¡¡¡ Corizonas han vuelto !!! Nuevo disco en Mayo 2016.

 

¡¡¡ Corizonas han vuelto !!!

Corizonas_Promo_Unidos_Tokyo_02

Hoy publican “Todo va bien” , un primer avance de su nuevo disco que se publica en Mayo.

“Todo va bien” ya está disponible en Apple Music/iTunesSpotifyDeezerYouTube y Ritmonet
TodoVaBien
Corizonas, el supergrupo revelación del pop español en 2012-13, resultante de la unión de Arizona Baby y Los Coronas regresa en Mayo con un álbum soberbio. Un innovador proyecto repleto de sorpresas donde, sin perder su identidad, la banda desvela sus nuevos horizontes.

Un segundo trabajo que llega para rubricar su impresionante background: dos años maratonianos (2.011- 2.013) de gira ininterrumpida primero como Dos Bandas Y Un Destino y luego ya comoCorizonas. Decenas de salas y festivales nacionales e internacionales, atestiguan su ascenso a la primera división. De blogs alternativos y webs indies a los telediarios nacionales. El fenómenoCorizonas salpicado de premios como el Mejor Directo 2011 o su nominación a Mejor Artista Español en los European Music Awards (MTV).

Sus demoledores directos y el incontestable impacto de su único álbum, The News Today , han bastado para que esta feliz conjunción de Arizona Baby y Los Coronas se haya ganado por igual el fervor y respeto de crítica, público y bandas rivales.

Producido por el propio frontman del grupo, Javier Vielba, el nuevo disco es toda una demoledora afirmación con perfil existencial, entre la ironía y el compromiso ante los cambios actuales.

Viernes 25 mar – San San Fest –  Gandía

15 abr – Ferrol (A Coruña) – Teatro Jofre

Viernes 6 may – SOS 4.8 – Murcia

Viernes 20 may – Festival Territorios – Sevilla

Sábado 18 jun – Festival Mad Cool – Madrid

Sábado 25 jun – Trafalgar Fest – Barbate (Cádiz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *