Los australianos “Sunshine Brothers” regresan a España en julio 2018 – ABIERTA CONTRATACIÓN

 

Los australianos “Sunshine Brothers” regresan a España en julio 2018

ABIERTA CONTRATACIÓN

Presentando su nuevas canciones que vieron la luz el 17 de abril de 2018, Están disponibles para actuar en tu club o festival, una auténtica fiesta de reggae/dub al estilo asutraliano.

Fundados en 2005, los Sunshine Brothers son los principales proveedores australianos de música tropical de dub / roots / ska.

Son el grupo salvaje de la escena musical australiana – Perth, Australia Occidental – donde brilla el sol, la cerveza está fría y los forasteros prosperan.

Todos los miembros de los Brothers han tocaron en bandas de thrash, pop, indie rock, funk, hip-hop y soul en los 80 y 90 en la escena de Perth que engendraron a los científicos, Hoodoo Gurus, The Stems y muchos fanáticos amorosos de Fender, pero encontraron aún más casa rebelde y aventurera cuando lanzaron por primera vez el autobús Sunshine Brothers Good Times Tour fuera del garaje y en las playas, desiertos y ciudades de Australia.

Operando conscientemente fuera de las expectativas del negocio de la música, The Sunshine Brothers viven y actúan en el momento y solo hacen lo que les parece correcto y donde pueden capturar y amplificar el poder y el espíritu de la gente buena y los buenos momentos.

Si ves que pueden encajar en tu programación de verano y estás interesado contacta conmigo

Son muy asequibles y sobre todo dan muy buen rollo una fiesta asegurada!

NUEVO SINGLE 

SMOKEY STRUT  

  

CONTRATACIÓN

WWW.VACASMANAGEMENT.COM 

Javier Vacas +34 629130112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *